CORREO
La Rioja (España)

15/4/09

La gran mentira del calentamiento global

SE ESTÁ RESFRIANDO EL CLIMA, A PESAR DE LAS CRECIENTES EMISONES DE CO2
Con la emergencia de China y de la India entre los mayores emisores de CO2 del mundo, el aporte humano de este gas a la atmósfera nunca ha sido tan grande. Sin embargo, está bajando rápidamente la temperatura media en el planeta.
*No hay consenso. Hay un gran debate internacional sobre el "calentamiento global", que hasta ahora no llegó a España y al mundo hispano-parlante. De él depende nuestro futuro, pero no tal y como Uds. piensan.
Hasta la fecha la barrera del lenguaje nos impedía enterarnos. Pero Mark Duchamp ha participado en ese gran debate en inglés durante 6 años, y ahora nos enseña la otra cara de esta moneda.
Es algo asombroso, insospechado por el 99,9% de los ciudadanos de habla en español. Véanse el vídeo de la entrevista a Mark Duchamp, seguido por un artículo del mismo, donde nos aporta las pruebas científicas de lo que está ocurriendo.
Perdérselo sería esconder la cabeza bajo la arena... "La ciencia es debate". Donde no hay debate no hay ciencia: solo hay campañas falsas y adoctrinamiento por intereses.

* También nos habla M. Duchamp de los parques eólicos: ineficaces, costosos y dañinos. Y de las plantas solares, devoradoras de espacios naturales, produciendo una electricidad 10 veces más cara que la que pagamos ahora. Energía intermitente no gestionable, que no sustituirá nada. Analicemos cada detalle, no tiene desperdicio...

VIDEO de la entrevista a Mark Duchamp :

- Centrales eólicas : ineficaces.
- Calentamiento global : inexistente.
Una entrevista, que explica de forma sencilla y transparente
un entramado que nos ha tenido bien confundidos.

Silvia Pons Oliver, desde Suiza.